ALQUILER DE VIENTRES CONCHAYMAR

Nuestros clientes y amigos nos han animado a ofrecer en alquiler, el vientre de nuestras preciosas yeguas como madres de su futuro potro, por lo que le damos la oportunidad  de poder elegir la que más le guste entre  las más de cincuenta yeguas fértiles que integran nuestra yeguada.

El precio del potro o potra obtenido, una vez destetado será de 3.000 euros.
Una vez elegida la yegua y el semental que puede ser de los de nuestra yeguada o el que Ud elija de fuera, se abonará una señal de 1.500 euros, y una vez destetado y con doma de cuadra, sabiendo ramalear o ser conducido por el ramal, se le entregará bajo pago de los otros 1.500 euros restantes, entregándole el certificado de cubrición, para realizar la inscripción que acredite en el Ancce el nacimiento del potro o potra PRE.

La yegua preñada quedará bajo el control y cuidado de nuestro equipo veterinario MURUBE Y BARRERO expertos en reproducción, reconocidos sus éxitos dentro del sector de ganadería equina. Nosotros haremos el resto cuidando a la yegua con sumo esmero, evitando el estrés, la alimentación  etc…como lo hacemos siempre, hasta el nacimiento del potro y los meses siguientes hasta ser destetado.

IMPORTANTE.- Si la yegua reabsorbiera,  abortara, o si el potro muriera al nacer, la yegua se volvería a cubrir  por cuenta de la Yeguada Conchaymar , si se cubrió con nuestros sementales, en caso contrario si el semental no es de nuestra propiedad, el interesado deberá pagar los gastos originados, si los hubiera.

Puede Ud ver en nuestra página Web a nuestras yeguas en los apartados de Yeguas jóvenes y Yeguas madres experimentadas para elegir la que más le guste para lograr un final feliz, con el potro deseado.

Esperamos sus noticias animándole a obtener un magnifico ejemplar con este sistema.